Maspalomas Winter Festival

14 de marzo de 2013

¡Buenos días chicas! Ya va quedando menos para el finde :) ¿como lo habéis llevado?
El martes dije que iba a contar una de las razones por las que quiero que ya sea Semana Santa, pero la adelanto para hoy porque mañana publicaré un post de una iniciativa que descubrí a principio de semana :)

Hace poco me enteré de un nuevo evento que se celebrará en mi Isla y decidí investigar de qué trataba:  (Picad en la imagen)
Maspalomas Winter Fetival Made in Gran Canaria nace con la idea de dinamizar la industria local de Gran Canaria en el sur de la isla, con los turistas como "Core target".Utilizando como estandarte la moda y aprovechando la estación invernal (temporada alta), mostrar así una oferta complementaria al Sol & Playa.

Creemos que la labor creativa de los diseñadores de Gran Canaria (con mayor enfasis en los del sur de la isla por realizarse allí la acción) es muy potente y poderosa, siendo idónea para abanderar este festival.
Con este reclamo, mostramos el rico y variado patrimonio arqueológico,cultural ,I+D , gastronómico, y un turismo de excelencia.
Maspalomas Winter Fetival pretende convertirse en un referente turístico y cultural itinerante cada invierno, en los distintos municipos turísticos de la Isla!
El evento tendrá una duración de tres jornadas. Con acciones durante el día: Maspalomas Winter Day y la tarde noche: Maspalomas Winter festival After Dark.
Se organizarán Fashion Shows, Pop up Stores, Talleres infantiles adultos, certámenes fotográficos, concursos fotográficos,  cócteles, encuentro de bloggers... (Más información en su página oficial)
Me quedé super super super contenta al ver en una pestaña I Encuentro de Bloggers. 

Como veis en la foto, se realizará en Semana Santa, concretamente el Miércoles y Jueves Santo. La blogger invitada será Beatriz Jiménez del blog Neckclace of Pearls
(Aquí más información del encuentro)
Es una oportunidad de disfrutar de la moda, el buen tiempo del sur de la Isla y de las vacaciones. Un encuentro realmente perfecto para mí :)
*(Si alguna chica de mi Isla está interesada en asistir, se puede poner en contacto con la Coordinadora del Encuentro en el apartado "Quienes somos")*

Aunque no seáis de aquí, 
¿Por qué no aprovecháis y os animáis a venir? 
¿Qué mejor excusa que esta? 
;)

3 comentarios:

  1. Espero que te lo pases muy bien!! Me queda muy lejos, si no, iría encantada! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Querida Blogera, no se si has oído que nos han intentado boicotear el festival MASPALOMAS WINTER FESTIVAL ,pero gracias a la fuerza y apoyo del empresariado privado sigue adelante el I ENCUENTRO DE BLOGGERS GRAN CANARIA MASPALOMAS WINTER FESTIVAL,nuestra invitada Beatriz Jimenez, viene con muchas ganas. La cita será finalmente el viernes 29 en el Hotel Gloria Palace Th, te confirmaremos la hora pero será al mediodía y como fin de fiesta el sábado nos invita Pacha a despedir el Festival.
    Te esperamos
    Fátima Yráyzoz directora y productora MASPALOMAS WINTER FESTIVAL
    ypress@ypress.es

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips