Sobre el blog

Fuente

Si han picado aquí, es porque querrán saber más sobre el porqué de este blog. Para las chicas nuevas (y no tan nuevas), les resumiré mi paso por la blogósfera: 

Cuando me he sentido inspirada y con ganas de plasmar mis pensamientos por escrito, casi siempre redactaba en Word y luego publicaba en mi perfil personal de Facebook. Con el tiempo, noté que no era el medio adecuado para presentarlo. Necesitaba algún medio virtual (tipo diario) para dejarlo constatado. 
Se me ocurrió la idea de un blog, por tanto, lo abrí con la idea de publicar entradas sobre mis pensamientos y reflexiones

Aquí pueden ver mi primera entrada.
Lo escribí a raíz de una historia que me contó mi padre, relacionada con una asignatura de la universidad. 


¿Vive la magia de la vida? , ¿Por qué este título?


Por la primera entrada, y porque siempre he considerado que la vida es mágica, un regalo de Dios y creo absolutamente en el destino. Además, pienso que es un título muy sugerente, aunque es verdad que no define ninguna temática

Durante un año estuve publicando posts sobre pensamientos, pero solo de vez en cuando, nada rutinario. 
Hasta que un día, (después de ver tantos blogs de moda, de decoración, cocina, DIY etc) decidí tomarme el blog en serio. Siempre me ha gustado compartir lo que hago y lo que veo, soy una persona curiosísima y no paro quieta. Me gusta aprender de todo, por tanto mi blog no tiene un estilo definido: 
Me gusta mucho la moda, y un tiempo llegué a publicar muchas entradas de looks, pero consideré que no tenía los medios necesarios para convertirlo en un blog de moda. Por lo tanto, he dejado esa sección, pero como un apartado más del mismo, no como objetivo principal.
Soy absolutamente fanática de las cosas bonitas, el handmade, los DIYs, vamos, todo lo que está hecho con amor. 

Trato de mejorar cada día, pero por ahora no lo tomo como nada profesional. Aunque es verdad que poco a poco vas adquiriendo un compromiso con los seguidores, pero nunca lo tomaré como una obligación, sino como una  pasión

Suelo publicar los miércoles y domingos. Y sin más dilatación, les dejo navegar por mi espacio personal

Si tienen alguna duda, sugerencia o reclamación (que espero que no jejeje) me pueden encontrar en Facebook y Twiiter o por email, en la sección Contacto.


¡Muchas gracias por pasarte! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips