Este blog se creó con el objetivo de compartir pensamientos y reflexiones con todo el que me quisiera leer. Por eso, hoy me apetece desahogarme, y soltar las ideas que me están pidiendo a gritos que las libere.
Este fin de semana asistí a un evento Blogger sobre Moda y Belleza (que contaré en los próximos posts cómo se desarrolló la jornada) Aprendí muchísimo, conocí y me di a conocer entre las bloggeras y disfruté como una niña de una de mis pasiones: La Moda.
Sin embargo, salí colapsada de tantas ideas, mi cabeza quería estallar. Me encontraba aturdida y perdida. ¿Por que me sentía así? Porque noté que si de verdad quería especializar el blog hacia el mundo de la Moda (posteando looks), tendría que tener una serie de "requisitos" de los cuales no dispongo. Esas "cosas" se simplifican en:
- Cámara fotográfica profesional
- Un fotógrafo semanal (da igual que no sea profesional)
- Dinero
- Ayuda para gestionar el blog
- Mucho tiempo y dedicación
Vi que me faltaba todo eso y me agobié más si cabe. Desahogándome entre familiares y amigos, visitando los blogs que sigo para relajarme y consultándolo con la almohada, llegué a una conclusión:
Haz, siente y comparte todo lo que te gusta de la mejor manera que sabes hacer :)
Por lo tanto, seguiré siendo como soy. NO me gustaría conseguir seguidores por conseguir o por compromiso, sino SEGUIDORES que valoren y compartan mis gustos.
- Seguiré subiendo algunos looks (intentando mejorar en la fotografía y haciendo un curso de Personal Shopper, que conseguí hace poco en una ganga de Groupon)
- También intentaré hacer más DIY (Do it yourself) porque necesito crear y customizar mis propias prendas y accesorios.Para ello intentaré realizar un curso de costura en Verano (Solo me falta conseguir la máquina o reparar la antigua de mi abuela)
- Si veo blogs que me gustan, compartiré sus creaciones y estilo.
- La semana en imágenes se mantendrá
- Sé que para escribir un blog se necesita pasión y tiempo, pero soy una chica muy joven que de nada se estresa. Por lo que me adaptaré al tiempo que tenga disponible entre la vida real y la vida bloggeril para publicar dos o tres veces por semana (Cuando pueda, pues no cobro por el tiempo que invierto aquí)
- Quiero seguir manteniendo el blog como un hobby, no puedo dedicarme a hacerlo profesional (o por lo menos por ahora)
- Aplicaré muchos trucos que nos dieron en el encuentro Blogger. Intentaré dar más vida al Facebook y al Twitter que los tengo abandonados.
- A partir de ahora, escribiré en canario, nada de vosotros. Les trataré de ustedes como lo hacemos aquí, porque yo hablo así con mi gente (que no estoy diciendo que esté mal o no me guste, sino que prefiero conservar mi habla)
- Intentaré que esto no se me vaya de la cabeza, me gustaría mantener el norte en todo momento. Y si algún día lo llego a perder, lo abandonaré por un tiempo.
- Seguramente se me quedan muchas cosas en el tintero, pero a grandes rasgos es todo lo que quería escribir.
PD: Me gustaría aclarar que todo lo que he escrito NO se ha hecho con la intención de perjudicar a las bloggeras que se dediquen a la moda, ni mucho menos. Yo valoro el trabajo que hacen porque sé que nace desde la pasión. Solo quería desahogarme y aclararme con mis pensamientos. Porque no siempre se puede tener todo.
No quiero darles más el coñazo así que solo quiero que ¡¡DISFRUTEN ESTE DOMINGO!!