Iniciativa: moda estacional

5 de abril de 2013

¡¡Hola chicas!! El domingo os adelantaba que tenía en mente convocar una iniciativa que se me había pasado por la cabeza y...¡aquí está! "Moda estacional" 
El icono que os aparece debajo es para que lo compartáis en vuestros blogs y así las bloggers se enteren de esto :)
Además, os explico las normas del juego (espero que se entienda bien y si no es así, no dudéis en comentármelo, de acuerdo?)


¡Ala! A pensar en vuestras prendas y accesorios favoritos para el 22.04.13 ¡Tenéis más o menos 2 semanas para ello!

10 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa,guapa!
    Yo no es que sea precisamente una "fashion victim" pero le daré una vuelta a ver qué se me ocurre.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, por supuesto!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Venga, me apunto!! a ver q sale, aunq esto de la moda no es lo mío...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Lo pensaré a ver si me sale algo chulo.
    Muy buena iniciativa.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa iniciativa...me gusta mucho aunque mi blog no es muy de moda...pensare a ver que se me ocurre! ;-) un beso!

    ResponderEliminar
  6. que original!! voy a pensar en ello, :)me ha parecido muy original si señor!!

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Acabo de descubrir tu blog gracias a tu iniciativay por supuesto que me apunto!
    Te sigo preciosa!
    Un besos desde mi Blog #BrooklynRock

    ResponderEliminar
  8. Elena lo he estado pensando mucho!!!!pero al final me apunto!!!jejejejeejje....ahora a pensar en los looks... gracias por la iniciativa!!!y me encanta que tmb hagas la de una foto al día!!!muakkskssksksksksks y feliz día

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips