¿Si o no?

30 de enero de 2013

Ojeando la revista Marie Claire del mes de Febrero (que se vende en Enero, sí, muy lógico), vi artículos de moda que me chocaron bastante. Tanto, que algunos no me los compraría ni ¡¡jarta vino!! y otros que pensé : Why not?




 El último de la derecha es el que aparecía en la revista "Sandalias con doble plataforma y adorno floral con calcetines japoneses dorados, de Prada
A veces no sé si los diseñadores quieren calzar a mujeres o a Drag Queens (espectáculo carnavalero famoso en Las Palmas, aquí una imagen )

¡Ocupaba una página de la revista y ésto sí que me lo compraría! Se llaman Legobags y son de Chanel. Muy originales, aunque prefiero desconocer su precio :) Yo me quedo con el rojo, ¿y vosotras?


La emblemática camiseta neoyorquina desteñida, idea del diseñador Sebastian Errazuriz. Aquí me he quedado dudando porque me gusta la camiseta original pero es una forma diferente de mostrarla. Por eso me quedo con no sabe no contesta :)



Prefiero quedarme con una cruz. Es una cartera de mano con forma de perfumero de Charlotte Olympia. El precio ronda sobre los 1000 y pico euros y aunque es una forma original, creo que yo misma podría crear uno parecido :) ¡No me tienten que empiezo a darle vueltas a la cabeza para un DIY! jejeje


Y por último, estas gafas futuristas "Project Glass" . Un proyecto de Google para usiarios smartphone que, sin manos y mediante comandos de voz, nos permitirá visualizar Internet. Precio: 15000$
No puedo decir ni un SÍ ni un NO ya que de primeras sería un NO porque no me veo con ese chisme en mis ojos, y por otro lado, no lo descartaría porque las nuevas tecnologías avanzan tan rápido que si no te subes al tren te quedas obsoleta :)


¿Y vosotras chicas? ¿Cuáles le darías al tick y cuales al error?

8 comentarios:

  1. Madre mía los zapatos... que horror! A mi si me gusta la camiseta de NY, le da un toque distinto y original.

    Un besote. http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera rica los compraría para decorar jajaja
      ¿Verdad? No es la típica camiseta, aunque si me comprar la original me daría pena desteñirla :(

      Eliminar
  2. Me encanta el legobag!!!! Yo me quedo con el verde!!! ;)
    salitre y papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas enamorado de ellos como yo jajaja! El verde también es muy bonito :)

      Eliminar
  3. A mi me gusta el Legobags de channel, pero el precio... no creo que me lo pueda permitir ;( Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore, ni tú ni yo :( Pero me quedo con la originalidad de Chanel :) Besitos

      Eliminar
  4. Es que hay cada propuesta rara rara... Y poco realistas, porque eso está muy bien para las pasarelas y para las sesiones de fotos, pero no son propuestas para sacar a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces pienso que no son tan cercanos al público y que es una forma de demostrar la creatividad pero no para lucir una persona normal y corriente ...

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips