¡¡Vuelvo al blog!!

27 de enero de 2013



¡¡Chiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! ¡¡YA ESTOY POR AQUÍ DE NUEVO OFICIALMENTE!! 

Ya se ha acabado mi "hibernación" estudiantil T_T ¡Aleluya! Pero bueno, sé que vale la pena “sufrir” este tiempo porque luego se obtendrán buenas recompensas ;)¡Vengo con las pilas cargadísimas! ¡Con muchas ideas y proyectos en mente que los iré proyectando en esta plataforma virtual! 
El jueves por la mañana terminé mi último examen y para celebrarlo… ¡Fui al musical de La Bella y la Bestia!
Buff… SIN PALABRAS. Me fascinan los musicales y este, una vez más, me dejó perpleja las dos horas y media de duración… Pensaba que no iría este año a ver el musical que traen cada año aquí, pero finalmente mi madre accedió a mi capricho y ella también decidió acompañarme :)
¡TODAVÍA NO HE IDO A LAS REBAJAS! :( 
I can’t believe that! Solo espero encontrar muchas prendas de abrigo y a precios de gangas. Ya os contaré lo que pude conseguir :)
Deciros que muchas gracias por seguir estar estando ahí comentando y visitando mi blog a pesar de mi ausencia. Que las entradas que he subido ya estaban programadas y de vez en cuando accedía a Blogger para ver las sonrisas que me sacabais. ¡GRACIAS CHICAS!
Tanto para las que me veis y no comentáis como para las que sí lo hacéis, lo que verdaderamente me importa es que os gusten mis propuestas y decidáis compartir vuestro tiempo conmigo :)
¡Nos vemos pronto y con nuevas ideas!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que estes de vuelta!! Espero que los exámenes te fueran muy bien!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!! :) Que buena manera de celebrar el último examen!!! Que guay!!! Tengo unas ganas locas de ir a un musical pero aun no he tenido la suerte de ir. A ver si el 2013 toca, jejeje. Un beso guapa
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips