Mi libreta viajera vintage

16 de octubre de 2013

Sí, esta entrada viene con retraso. Sorry!

El lunes también debería de haber publicado el segundo post sobre Temas Blogger, pero me fue imposible porque ando de allá para acá. Intentaré organizarme mejor :)

El DIY de hoy no es nada logrado, ni tampoco lo consideraría como tal. Solo he usado washis tapes y pegatinas vintage para decorar una libreta viajera.


Esta libreta la compré los últimos días de rebajas de verano en Essensialts by Formula Joven de El Corte Inglés... ¡Por 2,45€! Se tenía que venir conmigo sí o sí. Antes de iniciarme a la aventura Erasmus, busqué y pregunté información sobre Bremen. Así pude recopilar muchos apuntes organizados en secciones. Decoré las esquinas de las páginas e intenté que encajara con la temática de los washi tapes. Las pegatinas vintage fueron compradas en una tienda de Gran Canaria llamada Papelería San BernardoEstoy muy contenta con el resultado, aunque es verdad que aquí no he escrito mucha información interesante en el bloc. Sin embargo, siempre la llevo conmigo, en el bolso. Enlazo este post a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs!
¿Y ustedes, tienen una libreta para cuando se van de viaje? ¿Les gusta customizar y adornar las libretas sosas?

10 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta y me viene genial!! Creo que sabes que soy una enamorada de Andorra y como este año he viajado allí dos veces para hacer senderismo, quería hacerme una libretita para anotar las rutas que hemos hecho, los hoteles que vamos visitando con todos sus datos... ¡¡¡pero aún no me he puesto manos a la obra!!! Tengo la libreta y un papel precioso que compré para personalizarla. Ahora me he animado a ponerme manos a la obra!!! A ver si termino cuatro cosas que tengo que hacer por casa y me pongo con esto!! ayyyyy tiempo, tiempo... siempre nos falta el tiempo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado que te haya inspirado este post Cristina :) !!
      Lo más difícil es encontrar la libreta y la decoración que nos guste.
      Solo hay que ponerse manos a la obra, y sí, ¡¡el tiempo vale oro!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!!! La verdad es que me gustaría poder organizarme mejor y cada vez que me voy de viaje poder tener una libretita mona para anotar cosas que veo y tal... pero luego se me olvida o no lo hago!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee!

    (Espero que la clase de reggaeton haya ido guay!!! jaja)

    ResponderEliminar
  3. la libreta es chulísima, y dentro de unos años valdrá oro ;)

    Yo nuca he llevado libreta a los viajes, nada más que para, previamente desde casa, llevar apuntado algún lugar de interés, o qué visitar. Pero ya no sé nada de ellas...

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La libreta es preciosa y por ese precio yo también la habría comprado jeje La has dejado muy bonita y muy organizada! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita!! Me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que way la entrada! :) me ha encantado. mau!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips