¿Con qué frecuencia publicáis?

18 de noviembre de 2013

No estaba muerta, estaba de parranda, no estaba muerta, estaba de parranda... - El combo dominicano

¡Buenos días chicos y chicas, seguidores y seguidoras, ojeadores y ojeadoras... !

He regresado al blog después de este casi mensual inciso. Creo que lo necesitaba. En verano me tomé un parón y estando de Erasmus también necesitaba un tiempo para mí, mis estudios, mis aventuras, mis experiencias... (que obviamente las seguiré teniendo)

En resumidas cuentas, que si no tenía tiempo ni ganas de escribir, mejor no hacerlo. 

♥ Muchas gracias por todos los apoyos y comentarios relacionados con la última entrada. Me hicieron ver que aunque no publique con regularidad, seguirán ahí. 
Y sobre todo enseñaron de que esta plataforma está para disfrutar y no para tener la sensación de que es una tarea del cole o una obligación. Thanks a lot! 

Después de darles un poco la brasa, retomo la sección de Temas Blogger. Y qué mejor tema para continuar después de esta pausa bloggera que... 

¿Con qué frecuencia publicáis en el blog? Diariamente, dos, tres, cuatro... veces a la semana.

A los inicios del blog, cuando no tenía claro cómo orientarlo, escribía solo los domingos o alguna vez entre semana. Solo por relajarme y soltar pensamientos. 

Más adelante decidí encauzarlo y generar una rutina, tanto para mi como para los pocos seguidores que decidían quedarse en mi plataforma.

Poco a poco, comencé a notar que me interesaban muchos temas y que se me hacía imposible tematizar o encasillar al blog en un nicho de mercado. 
Por tanto, empecé a crear secciones, de los temas que más me apetecían y me hacían ilusión escribir.

Finalmente, decidí organizarme de esta manera. 

Lunes temas Blogger y Pensamientos
Martes Moda e Ebay
Miércoles D.I.Y 
Jueves Imprimibles
Viernes sección de Erasmus
Domingo Películas

Sin embargo, la frecuencia de publicación no la tengo muy clara
Pensé en publicar un lunes sí y otro no, un martes sí y otro no, así consecutivamente... 
De todas formas, como he aprendido, siempre dependerá de las ganas y el tiempo que disponga. 

¿Y ustedes? ¿Con qué frecuencia publican? ¿Se suelen organizar o es algo espontáneo?

PD: Necesito tener todo organizado y ordenado, por tanto uso el Blog Planner que nos regaló una vez Paty de Mi dulce melocotón ¡Gracias! 
Este planner me gusta mucho porque puedo escribir los números del mes en las casillas y tenerlo todo planeado mensualmente, y no semana tras semana. 

Ahora les toca el turno de escribir ;)
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me ha venido muy bien esta entrada, Elena.
    Tengo el blog abandonado, soy algo caótica y quiero retomarlo dándole un "sentido" porque ahora tengo tiempo y ganas :)

    Disfruta de la experiencia Erasmus a tope, de conocerte más a ti misma y a los demás que el blog seguirá aquí ;)

    Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, yo he aprendido de que si no te apetece escribir o todavía no encuentras el camino hacia donde quieres dirigir el blog... mejor no lo hagas.
      Seguramente, cuando menos te lo esperes vas a encontrar la inspiración divina ;)
      Gracias por tus buenas palabras :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Intento publicar siempre lunes y jueves, pero si no hay tiempo o ganas no pasa nada. O si tengo más cosas que contar en una semana publico sin día fijo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la elección de esas dos fechas Vicky ;) Y también la libertad que te has autoimpuesto
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!! qué bueno tenerte de vuelta!!!! La verdad es que publicar todos los días es bueno para tener más visitas y que te lean frecuentemente... pero llega un punto que no das para más! Así que nosotras publicamos lunes, miércoles y viernes; y si vemos que hay algo especial que publicar o es un reto, concurso y tal... lo publicamos cualquier día!!!!

    Desenado leerte!! y espero que esté yendo todo genial por Alemania!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote enoooorme !! y feliz lunes! :D

    ResponderEliminar
  4. Pero qué mona eres!!!!!
    yo soy puro caos. No tengo establecida ninguna rutina para publicar... entre la casa los hijos y el trabajo, hago lo que puedo y cuando puedo. Eso sí, cada día leo todos toditos los blogs que sigo.
    Mil besos y disfruta guapísima. Ójala me hubiese pillado a mí el erasmus en mi juventud, que entonces no teníamos esas cosas....

    ResponderEliminar
  5. yo antes publicaba dia si dia no pero ahora quiero seguir publicando asi pero a veces tengo que meter entradas por el medio

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tengo una rutina. Procuro que sea una vez a la semana, normalmente martes o miércoles, que es cuando mi trabajo "serio" me lo permite. No quiero que se convierta en una obligación, o contar por contar solo porque ese día sea martes y toca blog.
    Ah, y gracias por descubrirme el blog planner, quizá me venga bien para poner orden.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que andes de parranda!!!!! Es lo que tienes que hacer, aprovechar al máximo el tiempo, que no corre... vuela!!! Disfruta al máximo de la experiencia.
    Yo publico una vez a la semana normalmente los martes. Mi idea es publicar algún día más, pero aun no he encontrado el tiempo!!! jejeje.

    Un besazo!!! Y a seguir de parranda!!! ;)
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
  8. Yo publico cuando puedo, intento hacer lo 3 veces por semana! Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo al inicio intentaba publicar a menudo, ahora lo hago los martes y viernes y le dejo a mi esposo los domingos para sus cosas XD así no me consume tanto tiempo! mis temas? como mi blog es personal son totalmente aleatorios! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo al principio publicaba a lo loco y sin control, a lo mejor un mes me pasaba y otro ni lo miraba...
    Ahora he decidido (de momento) publicar los miércoles >> cosas varias, los viernes >> Mi vida con Ody (acabamos de coger un perrito)/DIY y los domingos >> descargables.
    Seguro que más adelante lo vuelvo a modificar porque tengo otras secciones en mente... jiji

    Besitos ^^, aaah! y tienes una nueva seguidora! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por comentar Marta!
    Yo también he sido variable como tú, al principio sin control, luego más o menos organizado y en estos momentos abandonado. Ahora es porque estoy de Erasmus viviendo en otro país y no tengo el tiempo de antes.
    Te animo a que sigas esa rutina, pero que si no publicas, tampoco no pasa nada, que yo antes me agobiaba mucho con eso jeje.
    Besos y ahora me paso por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!! Pues como dices, el blog para mí es para disfrutar, un hobbie más y publico según me apetece. Si no apetece escribir mejor no hacerlo hasta que vuelvan las ganas porque creo que en cuanto se convierte en una obligación, es un trabajo más, y no quiero que me pase eso con el blog. Lo mismo que me pasa con otros hobbies: no me obligaría a leer, ni a ver una peli porque toca. La vida ya está muy llena de obligaciones como para hacer que nuestros hobbies sean otra obligación más. Tienen que ser momentos de evasión y disfrute!!!

    Mi consejo es escribe y disfruta cuando lo hagas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Cristinaa!
      Agradezco tu comentario y tu opinión. Al principio me desesperaba si no publicaba a menudo, si me saltaba algún día de publicación etc. Pero un día decidí no ponerme más presión, publicar cuando me apetezca, aprovechar los días de mayor inspiración para dejarlos programados y hacerlo como un hobbie porque sé que monetizar lo que hago está muy difícil.
      Tienes mucha razón en lo de los hobbies, si se llaman así es porque los hacemos en nuestro tiempo de ocio y disfrute, no de trabajo jeje.
      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips