¿Te han chupado tu energía vital?

25 de noviembre de 2013

¿Alguna vez no has tenido la sensación de tu alma o tus buenas vibraciones han sido absorbidas por el entorno o por algún individuo? De repente, sientes un gran vacío emocional, como si la mente y el cuerpo no estuvieran conectados, te mueves y desplazas por inercia…

A mí me ha pasado hace poco, y juro que no es una sensación nada agradable. Inesperadamente llega un vampiro, chupa toda tu energía y te deja vacía, sin aliento humano. Lo sientes porque de un momento a otro empiezas a estar mal, sin motivo alguno. No existe ninguna relación causal.

¿Por qué ocurre? 
Porque te coge en el momento en el que tu alma está de buenas y sin protección contra los enemigos. Es ahí cuando aprovechan para atacar, como cuando los mosquitos revolotean intentando encontrar a la presa adecuada para quitarle la mejor sangre. Eso me ha pasado a mí. Pero de humano a humano.
Fuente
¿Cómo se soluciona? Inyectando pensamientos positivos en vena. Sin anestesia.

Es probable que esté pensando de esta manera porque hace unos días empecé a leer “Lazos de amor de Brian Weiss” en el cual relata en primera persona cómo es su trabajo como médico psiquiatra y las experiencias que tiene con sus pacientes sobre la reencarnación, la regresión a sus vidas pasadas o futuras y la supervivencia del alma humana después de la muerte
Se titula así porque en un momento de su trayectoria profesional, se topa con dos pacientes que necesitan someterse a estas sesiones para solucionar problemas del presente. Así es como se dará cuenta que ellos, en alguna vida pasada, se amaron. Éste doctor se encontrará en una vicisitud amorosa.
Fuente
Por tanto, cabe la posibilidad de que ahora me encuentre más metafísica y especulativa que antes. Siempre me han caracterizado por tener una gran imaginación, no lo voy a negar. Puedo inventar historias y construir castillos en el aire rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos. 


Es así como conseguí unir la sensación de oquedad espiritual con la novela que leo actualmente. 
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips