Díganme si no requetebonitas las bolsas de la tienda Natura.
Unos diseños muy originales, con mensajes currados... Vamos, que cada vez que compro ahí, guardo las bolsitas como oro en paño.
Pero no puedo seguir acumulando polvo en ellas. Por lo que me parecen ideales como envoltorio de regalo.
Y como hoy es domingo, día de estar en casa, ¿qué tal si nos ponemos manos a la obra?
Por ejemplo, este mes tengo unos cuantos cumpleaños y esta idea me viene genial, tanto para reutilizar las bolsas, como para no comerme la cabeza en el empaquetado.
Lo primero que hice fue despegar las zonas de la bolsa que estaban pegadas. También le quité la parte del asa con cuidado. Como ven en la foto, dejé la parte de abajo sin despegar del todo.
Lo que hacemos aquí es, una vez esté dentro el producto que queremos envolver, es grapar la bolsa por los lados y por abajo. De esta manera, no se ve por el lateral la marca de la tienda Natura.
Luego pegué con washi tape (elegí un estampado tétrico) donde había grapado, para que no se quede feo.
Y por último, con una taladradora hice un agujero por las dos partes de la bolsa. Para unirlo usé una cinta plateada (de las que se usan sobre todo en Navidad para los regalos).
Como ven, el envoltorio (en este caso bolsa) se lleva todo el protagonismo al tener un diseño cargado.
Es muy fácil tener un empaquetado bonito y rápido. La persona regalada se quedará sorprendida con tu idea, y si no suele comprar mucho en esta tienda, todavía le gustará más.
¿Cómo suelen envolver los regalos?
¿Habían pensado en esta idea? ¿Ya la habían puesto en práctica?
¿Qué otra manera se te ocurre?
Muy buena idea, no se me había ocurrido. Un beso
ResponderEliminarYo también reciclo las bolsas bonitas para empaquetar regalos!!!! Es el mejor uso que se les puede dar!!! :)
ResponderEliminarSalitre y Papel