DIY: Camiseta Calavera

27 de noviembre de 2012

Para customizar esta camiseta, me inspiré en un post del blog de Bea y Natalia y de Trasteando...DIY . Fusionando las dos ideas, se me ocurrió pintar mi propia calavera sobre una camiseta (aprovechando que están de moda). 
De estas dos imágenes que veis aquí abajo, utilicé estos materiales (los restantes serán para la otra camiseta):


-Pintura textil opaca color negro 746
-Juego de pinceles 
-Camiseta marrón Primark 1€ 
-Plantilla calavera
-Tela de encaje( no se ve en la foto)


Como siempre, hice la prueba en una camiseta vieja que la conservo principalmente para hacer las chapuzas y no estropear la camiseta real que voy a utilizar.
Me quedó bastante bien, e incluso diría que mejor que la real.
Sin más preámbulo, les dejo con las fotos y la explicación debajo
¡ESPERO QUE LES GUSTE :)! 
Primero recortamos el borde, el contorno de los ojos, la nariz y la boca de la plantilla (la podéis imprimir aquí)
A continuación, con un pincel fino vamos bordeando el contorno de la plantilla y luego, pintamos los ojos y la nariz
Para darle un diseño diferente, quería que se me quedara la tela de encaje plasmada en la calavera. Sin embargo, como veis hay partes que no se pueden pintar porque no tienen tantos agujeritos (Una pena la verdad ...)
Así se me quedó. En algunas partes no se quedó la tela de encaje manchada por lo que se la pinté posteriormente.
Y este es el resultado final. También pinté el mini bolsillo. Todavía no me la he puesto pero espero hacerlo en los próximos días

Nota importante: Poned debajo de la zona que vais a pintar algún material duro para que no traspase hacia la parte de atrás. 
En mi caso utilicé lo que más cerca me quedaba, una libreta grande (que quedó manchada, pero no me importó)

¡Anímense que es muy fácil y tardarás muy poquito tiempo :)!

15 comentarios:

  1. me encanta esta idea!!!! pero mucho mucho!! y además te digo que la voy a hacer! jejeje (lo que primero tengo que encontrar es el encaje)
    GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias Natalia, ya veré en tu blog como te quedó. Yo la tela la compré en el Kilo, una tienda de telas. Sin embargo, me costó un poco carilla para lo que lo quería... ¡¡A MI ME ENCANTA TU BLOG!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado ver que mis tutoriales gustan...te ha quedado genial,no sabes la ilusion que me ha hecho!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Por hacer que tus entradas me inspiren :) Otro beso de vuelta !!

      Eliminar
  3. Ke preciosaaaa!!!!!!!! Posiblemente la haga!! pero en una camiseta negra! :D Ke buena idea! :D

    Desde YA sigo tu blog! :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por seguirme Little Star!! Ya sabes que entonces tendrías que comprar la pintura de otro color. Seguramente que en blanco quedaría muy chula y resaltaría. Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya sabes que tus DIY son muy chulos también :)

      Eliminar
  5. joder, me ha encantado la idea!!
    es aplicable a muchisimas cosas, me encanta!!

    new post in www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado la idea Sergio! Puedes aplicar el diseño en zapatos de tela, sobre cojines, alguna manta etc. ¡Solo basta que sea una superficie de tela!
      ¡Te sigo:)!

      Eliminar
  6. Yo me he hecho un bolso con esa calavera.
    Gracias por tu comentario!!
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, si? Pues me gustaría ver como te quedó Belén. Hay muchísimas formas de calavera para elegir por Internet jejeje. Un beso :)

      Eliminar
  7. oye!! pues es genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jolin!!! que chulada!!!!!! te ha quedado ideal!!! menudo descubrimiento!!!

    besitos


    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips