Antes del amanecer/atardecer

17 de enero de 2013

¿Que por qué estas dos películas y no otras? Os contaré el motivo de mi elección, que es un poco estúpido pero para ver/leer/hacer algo, necesito recomendaciones :) Viendo el programa "Hay una cosa que te quiero decir" en el que estaba como invitado David Cantero (Presentador de las noticias de Telecinco y muy atractivo), Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre sus películas favoritas y éste le contestó que eran éstas, a lo que Jorge replicó que las suyas también lo eran...De ahí mi curiosidad para verlas, aparte de los sugerentes títulos y de que se trataba de una historia de AMOR!

Antes del amanecer
Jese y Celine se acaban de conocer en un tren en Europa. Al día siguiente él regresa a los Estados Unidos pero, ante la duda de qué hubiera pasado si tuvieran más tiempo para conocerse, ambos deciden pasar una fantástica noche por la ciudad de Viena, hablando de la vida y de un futuro que no compartirán...o quizás sí. Sólo tienen unas horas para compartir antes de que amanezca, pero será un día que nunca olvidarán.  
Image and video hosting by TinyPic
Antes del atardecer
Jese y Celine se conocieron en un tren, pasaron un día inolvidable en Viena y prometieron tratar de encontrarse de nuevo después de seis meses. Nueve años después, la vida les da una segunda oportunidad y se vuelven a encontrar inesperadamente en París. Ambos pasarán la tarde recordando lo vivido hasta ese momento y necesitarán pocas palabras para comprobar que siguen sintiendo lo mismo que entonces... pero tendrán solo una tarde par decidir si esta vez no deben separarse. 

Me gustaría escribiros el por qué me gustó tanto las películas pero creo que si lo cuento, dejaría de perder la magia por si alguna quiere verlas ... Ya me contáis si la veis y compartimos opiniones :)


Muchísimos Besos

4 comentarios:

  1. He visto "Antes del atardecer" y me encantó. Recordarla me ha traído buenos recuerdos del momento en que la vi. :)
    Había olvidado que tenía pendiente de ver la otra. Gracias por recordármelo ;)
    Creo que muchas veces, de alguna manera o de otra, nos gustan porque nos sentimos identificados con algo de ellas.
    salitre y papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nati, si te gustó la segunda...la primera...buff sin palabras! Tienes totalmente razón, me encantaron porque me sentí muy identificada. Quiero que me pase algo así en mi vida :) Además, según me enteré creo que están rodando una tercera parte...
      Besitos :)

      Eliminar
  2. Me las apunto para ver y te cuento!! Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips