Finde movidito

3 de diciembre de 2012



Sábado:

El sábado por la mañana fui a un taller de reciclado ecotecnia, que trata de  transformar bolsas de plástico en hilo que servirá para tejer objetos ecológicos de diferentes utilidades.  ¡Para mí fue un coñazo! No por aburrido sino por complicado. En un post os contaré un poco de que va esta técnica y si consigo las fotos, las colgaré.


Al terminar, me pasé por el Mercado Navideño de Vegueta , organizado por la Asociación de Belenistas Canarios de San Juan de Dios,  en el que se podía adquirir adquirir en una veintena de puestos figuritas y accesorios para el belén realizados por artesanos, flores para elaborar centros navideños así como repostería típica de la época. Además el mercado fue amenizado por tres parrandas. Este tipo de iniciativas acompañadas a estas fechas me encantan, creo que le ponen el toque tradicional y navideño, nada de Papa Noel, sino la tradición del Portal de Belén :

Y ya por la noche asistí al Festival de Cervezas del Mundo, dirigida principalmente a los cruceristas con objetivo de dinamizar la actividad turística en la ciudad. De todas formas podía acudir el público en general. Se ofrecían 6 cervezas del Mundo, puestos para picar comida y bancos y mesas para disfrutar de la velada. Este tipo de eventos siempre consigue atraer gente, sobre todo a los locales ya que a casi todo el mundo le gusta salir a picotear y tomar una cañita, por lo que al ofrecer 6 tipos de cervezas diferentes, los bebedores como yo no se lo podían perder jejeje.

Domingo:
Primero visité el Rastrillo Nuevo Futuro en Infecar , cuyo objetivo era recaudar fondos económicos que ayuden a Nuevo Futuro a realizar las actividades que desarrolla, en beneficio de los menores y sus familias.

Y luego,  fui a ver Amanecer parte II que aunque se estrenó hace más de una semana, no había tenido tiempo de ir a verla. Además quería tener mi propia opinión sobre la película, ya que los comentarios por Internet  son muy variados.


 ¡Muchos eventos, a ver si sigue así ;)!

2 comentarios:

  1. Siento el retraso en contestarte, no pensaba que iba a tener tanta cogida mi locura jajajaja

    me alegra que te unas y participes, y por cierto, me quedo por tu blog, que he visto cosas muy chulas

    Me parece genial la camiseta de calavera!!! que chulo diy!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahh que se me habia olvidado contestarte!!!, QUe las fotos las puedes hacer antes, mientras sean cosas que vayas a hacer ese dia, como casi siempre hacemos lo mismo... jejeje

    besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips