Look circo & relato de la India

21 de diciembre de 2012

Ayer Jueves fui a ver el estreno del Circo de los Horrores en Gran Canaria, aprovechando que los primeros días estaban las entradas al 50%, no me lo pensé dos veces :)
Muy recomendable. Para mi fue una mezcla de Tu si que vales en directo, terror, y risas, muchas risas y caras asombradas de expectación. Para las que sois de la Península, actualmente está el Manicomio de los horrores en Madrid :)


El look que llevé aquí debajo :)

Chaqueta de cuero Stradivarius
Camiseta Benetton
Collar Stradivarius
Bolso Blanco
Pantalón Stradivarius
Tacones Número 1

Si os gustó el primer relato de la Antigua India, les dejo con otro "Los huevos de la gorriona" (PINCHAD EN SEGUIR LEYENDO)


LOS HUEVOS DE LA GORRIONA
Una vez una gorriona se instaló cerca del temible océano. Ballenas, delfines, tortugas y toda clase de peces nadaban en aquellas aguas, y por la orilla había una gran cantidad de cangrejos y pájaros de agua.
La madre gorriona puso el nido de sus huevos en la orilla del mar y esperaba felizmente a que sus polluelos nacieran. No mucho tiempo después, las mareas de otoño llegaron, alzando el nivel del mar más alto de lo normal. Entonces las manos acuosas del temible océano llevaron los huevos de la pobre gorriona. Ella se vio muy afectada y le pidió al océano que le devolviera sus huevos, pero aunque ella lloraba y llorada de desespero, el gran océano no hizo caso alguno de sus tristes llantos, ni siquiera consideró su pedido.
Incapaz de soportar aquella terrible pérdida, y determinada a recuperar sus hijos, la madre gorriona con el corazón roto decidió vaciar el océano y recuperar sus huevos. Entonces con su pequeño pico recogía gotas de agua, mientras batía con fuerza sus alas para defenderse de las olas, y las dejaba en la arena pensando que así podría secar el océano.Los peces que allí vivían estaban perplejos “¿Por qué está armando tanto escándalo?” dijo uno, “¡Nosotros ponemos nuestros huevos en el mar sin ningún problema!”Los ojos pájaros que vivían alrededor no pensaban igual y sentían pena de su pobre hermana. Una gaviota dijo, “Ese gran océano es tan malvado, no tiene corazón. Se le debería dar una lección” “¿Pero qué podemos hacer nosotros?” preguntó otra.
El gran albatro habló. No solo era el pájaro más viejo, sino el más sabio también, siendo que había volado por muchos lugares y aprendido muchas cosas. “Este océano no es tan grande” empezó, “Garuda es más grande que este malvado océano. Y mucho más poderoso. Él es el rey de todas las aves, y también es el transportador del Señor Vishnu. Él es protector de los débiles. Debemos pedir su ayuda”  Así que todos los pájaros que allí se encontraban comenzaron a cantar juntos en un gran y armonioso coro.
Oyendo este coro de auxilio, Garuda, el águila grande y divino rey de las aves, apareció en el cielo con majestuoso vuelo, sus alas inmensas resonaban himnos Védicos. Los pechos de los pájaros, que en la playa le esperaban, se hincharon de orgullo al ver a su Señor tan grande y fuerte acudiendo en su ayuda. Garuda aterrizó en la playa, su cuerpo brillaba con energía espiritual. Su gran pico y garras afiladas daban confianza a los pájaros, pero llenaba de miedo los corazones de las serpientes y personas envidiosas.
El Rey de las aves entonces fue testigo de la gran determinación de la madre gorriona en su intento inútil de vaciar aquel océano. Sintiendo compasión por su pequeña hermana, Garuda se alzó en el cielo ensombreciendo la playa y las olas “Oh miserable océano, “retumbó, “Yo te ordeno que devuelvas los huevos a su madre, o sino yo mismo seré el que te vacíe.”
Escuchando estas temibles palabras, el océano y sus residentes temblaban de miedo. Ellos sabían que si quisiera, Garuda podría tragárselos a todos de una vez. Así que para apaciguarlo, el océano llevó los huevos hasta la orilla depositándolos en la arena con mucho cuidado, y devolviéndolos así a su verdadero dueño.
La madre gorriona encantada recogió sus huevos, que tanto echaba de menos y se los llevó a un nido, más seguro alejado de la orilla del océano. Todos los pájaros la ayudaron mientras reían y cantaban.Más tarde, cuando habían terminado y a la luna ya se alzaba en el cielo, el sabio albatros llamó a todos para que se reunieran. “Nuestra hermana gorriona superó este desastre por la fuerza de su gran determinación y su gran amor. Que esto  nos sirva de lección para todos nosotros”

6 comentarios:

  1. En Valencia también estuvo el Circo de los horrones (aunque yo no lo vi).

    No debe de hacer nada de frío en Canarias, por lo que veo, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque aproveché que estaban las entradas al 50% porque si no me lo hubiera pensado jeje :)
      Que va, esta semana ha estado soleada... aquí no vemos nieve ni en sueños jejeje :) Solo que en la parte norte si suele hacer frío húmedo jeje Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el look!! El relato es fantástico, me gustan mucho este tipo de historias!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, poco a poco iré publicando los restantes relatos que me gustaron :) Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es un rosa chillón, no apto para personas recatadas jeje. Un beso y Feliz Navidad

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips