Manualidades I

27 de febrero de 2013

En este post encontrareis 2 manualidades (he incluido dos porque son muy fáciles y rápidas de hacer)
La primera manualidad es de cosecha propia, quería inventarme un uso a la envase de plástico donde se depositaban los palitos. 
Aquí el invento "Guarda Nail Polish"
1. La caja tenía un color entre el negro y el marrón que no me gustaba, muy soso. Compré pintura fucsia (que tenía pensado usarlo en otra manualidad) y utilicé un pincel que había comprado en el chino hace tiempo.
2. La caja no se quedó homogénea, había partes más rosas y otras tirando a violeta. ¡Parecía galáctica! 
3. Aún así no quedé contenta, y decidí coger pintura de uñas de color blanco y pintarle unos lunares con la cabeza de un alfiler.
4. Los puntos no eran todos iguales, algunos quedaron como una mancha sin sentido.
5. Una vez se secó (que usé el secador del pelo para no esperar, ¡soy una impaciente!) Pensé en qué podía meter ahí dentro. 
6. Abrí un cajón de mi dormitorio donde tenía cosas sueltas y vi pinturas de uñas repartidas, por lo que pensé que estarían a mejor recaudo todas juntas de esta forma :)


2º DIY "Cartera con mensaje" 
Este DIY no es inventado, sino aplicado a un vídeo de B a la Moda  , canal que intento seguir con frecuencia.
Esta vez solo tenéis que ver el vídeo para saber cómo hacerlo

Lo que yo hice fue utilizar un clutch que me vino de regalo en la revista Marie Claire de Febrero (que se vende en Enero) y comprar fieltro en color naranja (a juego con la correa de mano)

En mi caso, pegué la palabra Smile y con cola para tela, a diferencia de la idea del vídeo. Ahora utilizo el clutch como funda para el Ipad, ya que tiene las medidas exactas :)

¿Os animáis chicas? ;)

12 comentarios:

  1. Me encanta la idea para la funda del Ipad!!! Es genial!!! :)
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, tú podrías hacer algo de ganchillo para decorar jejeje :)

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas!! Me puedo animar con todas ellas!! Gracias por compartirlas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fáciles Lore, si te animas me pasas los resultados ;)

      Eliminar
  3. Yo necesitaría 12 cajas mínimo! jajaja

    Te he dejado 3 premios en mi blog! Felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, a comprar galletitas entonces :)
      Muchas gracias guapa ¿Por qué tantos? Me los merezco ? :P

      Eliminar
  4. Hola te he conocido por little star.
    Me han gustado las dos opciones, están muy bien. Y sobre todo lo de reciclar el plástico de los palitos genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me hayas conocido a través de ella, es una fantástica bloggera.
      Gracias guapa, quería darle un uso ya que me parecía perfecto el envase:)
      Te sigo yo a ti

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips