Lluvia de ideas III

7 de abril de 2013

Hace tiempo que no veis una lluvia de ideas así que reanudamos la rutina dominguera con cosicas chulas ;-)

Vale sí, he aprovechado para hacer autobombo pero no he encontrado otras iniciativas recientes (esta semana hubo una de Star en Rojo pero no me dio tiempo ni de avisaros ni de yo participar)



Si os animáis será interesante descubrir si coincidimos en accesorios o prendas ;)


Sellos carvados en corcho. Según vi este post en el blog de  En casa de Tía Gretel me parecieron diseños sencillos y fáciles de hacer, por lo que si colecciono corchos de botella, me animaré a carvar :)

 Encontré varios diseños de comedores, cada uno con sus particulares encantos y para diferentes personalidades en el blog de todo para mamás . No sabría con cual quedarme porque son tan bonitos...

¡Se me hizo la boca agua (literalmente) al ver estos cutisimos pastelitos! Y lo más de lo más es que es super fácil de hacer.Solo cortar la parte de arriba del muffin, rellenarla con la pasta rosa y conseguir un molde en forma de corazón. ¡Qué pinta! Lo encontré en este blog: Glorious Treats que aunque sea en inglés, las imágenes son muy descriptivas :) 

Y por último, de blog en blog y ciclo porque me toca descubrí una web con diseños de camiseta muy curiosas. A mí la que me enamoró fue la de cabeza de árbol, dando la sensación de que fluyen muchas ideas. La web se llama barbamolon y les animo a ver los diseños restantes.

2 comentarios:

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips