Summary of the week

18 de noviembre de 2012




Ya es domingo, y en unas horas será Lunes, pero lo afrontaremos con ilusión. ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía más animadita que la anterior, ya no estoy enferma y he aprovechado para no parar de hacer cositas.


Aquí un resumen de la semana en imágenes: 
1. Las papas(patatas)de asadero más ricas del mundo mundial  2. Taza de desayuno con frase canaria 3.Blusa de Anttique Code (un día os hablaré de ella) 4. Obsequio carpeta de Openbank  5. Entrada de cine "Lo Imposible" 6. Estudiando  7.Regalo para una amiga  8. Esmalte de uñas H&M "Je t'aime" 9. Lluvia sobre el cristal 10. Crepe de pizza 



Y es que llega el momento de explotar, de estallar y de soltar lo que llevas dentro. No puede durar más tiempo almacenado en el cerebro y corazón. Exiges una válvula de escape, pero no sabes a ciencia cierta si conllevará algún tipo de secuelaAún así, te arriesgas, pues la vida se ha hecho para ello, para nunca mirar hacia atrás sino tomar siempre carrerilla y saltar al infinito. Una vez liberada la carga interior , la sensación producida al instante es de las más satisfactorias conocidas jamás. Un gran peso de encima ha sido quitado. Si anteriormente la valentía hubiera llamado a puerta, quizás ese quebradero de cabeza no habría tenido cabida . Y no, no me parece que haya exteriorizado correctamente, muy difícil se hace expresar las sensaciones. En el intento quedó. Pero la sensación permaneció. 



¡A por otra semana!



4 comentarios:

  1. ohh me encanta :) en realidad lo hacen en muchos blogs jajaj yo tb lo copie :) un beso! y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! ahora he estado mirando el tuyo y es muy chulo ;) ya tienes a una seguidora mas! besos
    Por cierto, que pinta que tiene el crepe de pizza!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que estés mejor! yo estoy con el cuerpo raro..como quien quiere caer con gripe..espero que no!!

    Hoy hice un post sobre cómo comprar en Ebay China y los vendedores de mis compritas del post anterior! es cuestión de investigar y rebuscar!

    Espero que te sirva bonita!

    ResponderEliminar
  4. Lovely blog hun! Would you like to follow each other?

    PS: Now you can read my blog also in SPANISH!

    SHEINSIDE GIVEAWAY!

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips