Teatro " Perdona bonita pero Lucas me quería a mi"

30 de noviembre de 2012


Me gusta compartir con ustedes este tipo de post. En este caso he ido al Teatro, sí, como lo leen (no es para viejos como piensan algunos sino para él quien sepa apreciar el buen trabajo en tiempo real).
Intento siempre indagar las programaciones de teatro de mi ciudad o de mi pueblo y seleccionar lo que me pueda interesar. Para el que no me conoce, prefiero mil veces ir al teatro que ver cualquier película en el cine. Ya sé que el precio de este último es siempre más barato, pero para el buen gusto también hay que pagar (una vez participé en un musical y sé el esfuerzo que conlleva y lo reconfortante que es ) Además, para los estudiantes de universidad o menores de 26 años hay descuentos y siempre te quedará la última fila del teatro jejeje.
Desafortunadamente, cuando voy a ver obras de teatro o musicales (que me apasionan) encuentro mayor público adulto y senior que joven, y claro, me siento como un patito feo. Por eso les animo a que indaguen como yo en las programaciones, que si alguien les invita no les rechacen porque pueden aprender mucho y salir con una sonrisa de oreja a oreja (La amiga que me acompañó a ver la función, justo al terminar el musical me dijo “Elena, por favor, si te enteras más de estas cosas ¡avísame!” Y claro, te reconforta porque es una chica joven como yo)
Después de darles la chapa, ahora les contaré lo que fui a ver. Para mi sorpresa, cuando compré las entradas, la taquillera me comentó que se trataba de un musical y no una obra de teatro :D ¡Por lo que mis ojos brillaron por un momento! El título era “Perdona bonita pero Lucas me quería a mi” No sé si lo elegí por el título (hay que decir que es original e impactante para el público) o el argumento. Y ahí estuve, el viernes 23 a las 20:30 acomodada en mi butaca con ojos expectantes.
” Hasta que Lucas apareció en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevaban una existencia tranquila y sin grandes preocupaciones. Compartían casi todo: la casa, los quehaceres domésticos y las deudas. Fueron éstas las que les obligaron a alquilar uno de los dormitorios de su piso. Entonces apareció Lucas, con su encantadora sonrisa y su cuerpo atlético, para cambiar por completo la vida y el destino de los enamorados caseros. Lucas aparece muerto pero… ¿Quién lo ha matado? Todos tenían razones para hacerlo, o tal vez ninguno”
No les contaré el final ni como transcurre el musical porque pienso que le quitaría magia si algún/a seguidor le gustaría ir a verla algún día(Si queréis que os lo cuente, no dudéis en contactar conmigo) Solo os digo que yo también salí con una sonrisa de oreja a oreja como mi amiga, bueno perdón, la sonrisa la mantuve desde principio a fin. 
Muchas veces he ido a obras de teatro, de castellano antiguo y la verdad que me dormía, aburría y pensaba ¿¡Para qué he invertido este dinero aquí?! Sin embargo, esta obra es super super super graciosa, los chicos que viven juntos son gays y todo lo que hacen y dicen generan carcajadas al instante. Además, en una parte del musical, pensaba que ahí se terminaba pero no, acabó de otra forma que no me lo esperaba. Un 9 le doy al musical

PD: Espero ir al musical de la Bella y la Bestia que tendrá lugar en Enero en mi ciudad, pero encuentro las entradas demasiado caras … solo espero conseguir algún descuento como el año pasado sino no sé que voy a hacer…

2 comentarios:

  1. Llego la hooora (8) Mambo, llego la hooora (8) jajajaj
    Por fin me paso por aqui y comento, lo prometido es deuda! y si bien dije que lo haria pues lo hago jajaja!! :P:P
    La verdad que una de las pocas personas con las que he ido al teatro es contigo! Y me dejo muy buen sabor de boca sisisi!
    Este tiene bastante buena pinta eh! La verdad que si hubiera estado alli me hubiera encantado ir contigo! (L)

    Aída

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en mi blog y por seguirme, tu también tienes un blog interesante :) miraré los lugares y fechas de este musical, a ver si vienen a mi ciudad ^^ un besazo

    Sorteo broche 'Lluvia' en Marie lived in London

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips