week in pics & novedades

25 de noviembre de 2012


¡¡Hola, hola chicas!! Este finde no he parado, por eso no me ha dado tiempo a publicar antes, y claro, ahora se me acumula el trabajo, pero siempre con ilusión. 
Como todas las semanas, he hecho mi resumen personal en imágenes y me he dado cuenta que he fotografiado más a la comida que a otras cosas ... Así que lo siento si parece un resumen culinario jejeje. (quizás tenga que hacer dos resúmenes en imágenes: uno culinario y otro general)

1.Desayuno del lunes (muy dulce para empezar el día )
2.Cocinando de una manera fácil (es engañoso pues solo contiene 3 o 4 trocitos de carne, lo demás espaguetis y la salsa, pero para algo rápido escapas)
3.Complementando poco a poco el atuendo de fin de año (soy apurada sí, pero a finales de diciembre estaré ocupada estudiando…)
4.Avenida marítima (paseo nocturno con la mom)
5.Muestras de perfumes (solo he probado las de Chloé y me encantan porque te deja el perfume durante todo el día)
6.Entradas para el teatro “Perdona bonita pero Lucas me quería a mi” (Salí muy contenta del musical, esta semana un post sobre esto)
7.Merienda (Si haces pop ya no hay stop ;) )
8.Crepe de miel para el desayuno (Gracias papi)
9.Pan de ajo (Delicioso en una de las cafeterías de mi Universidad :D)
10 y 11.Agenda print de Glamour 13/14 (No me puede gustar más, ¡ME ENCANTA! O a principio de año cambio de agenda o la utilizo para organizar las ideas y todo lo relacionado con el blog
11.Acomodada en la butaca para ver el musical 
12. Título del musical
13.Mensajes gráficos en la calle (Está hecho en la ciudad y claro, normal que no se vean las estrellas ¡Hay que ir al campo! )
14. Desfile de Nieves Barroso en Gran Canaria Fashion & Friends (Evento que me encantó, estaba en mi planeta particular por un momento)
15. Concierto los 40 
16. Couldina para evitar ponerme mala un sábado noche
17. Crucero Thomson situado en el Muelle de Las Palmas de Gran Canaria

¡¡Tengo muchas novedades que contaros!!

*¡YA PODÉIS SEGUIR LAS NOVEDADES DE MI BLOG TANTO EN TWITTER COMO EN FACEBOOK! Estoy empezando así que poco a poco le iré dando forma y haciéndolo cómodo para los seguidores. 

** Esta semana sin falta, colgaré el segundo DIY, sobre una de las camisetas, exactamente sobre la marrón que publiqué en post pasados. Además, también publicaré dos post sobre looks (o por lo menos uno de ellos)

** La antigua cabecera de mi blog no me entusiasmaba demasiado, por eso la he cambiado por la actual, que sigue sin convencerme del todo. Gracias a una amiga que me dio la idea y a  Natalia de Salitre y papel por intentar ayudarme de todos modos.

*** He ido al evento “Fashion & Friends Gran Canaria” organizado por Gran Canaria Moda Cálida y por supuesto, no me lo podía perder ni por asombro! (Intentaré colgar un resumen particular de lo que fue para mí)

**** Si os fijáis en la columna de la izquierda, hay un icono que dice “Mi blog es Co2 Neutral” Cuando averigüé de que trataba esta iniciativa, no dudé en participar. Así que chicas blogueras, pinchad en el icono y os derivará a una página web en el que te explica el objetivo.

****** No sé si podré cumplir lo que he mencionado anteriormente porque entre las clases, que tengo poco tiempo y el internet que va a la velocidad de caracol… Pero bueno, se hará lo que se pueda
¡Muchas gracias por seguirme !

1 comentario:

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips