Intercambio del verano II

11 de septiembre de 2013

Como les prometí en el post del Intercambio del verano I, hoy les traigo la segunda parte, la que fue enviada a Natalia. 
El miércoles pasado Natalia mostró lo que le había obsequiado en un currado post, por lo que las chicas que ya las siguen, sabrán lo que ha recibido :)
Por tanto, hoy me apetece explicarles cómo y de dónde surgieron las ideas de los regalos.
Sí chicas, se me olvidó enviarle junto con los paquetes una carta explicativa del contenido, por lo que días más tarde de haberle llegado el intercambio, creé una carta virtual. La plantilla la descargué del blog Sweetly Scrapped, así que dejo que indaguen en ella. 
Como pueden ver, aparecen tres neceseres marineros en las fotos (aunque parezcan solo dos) Los conseguí de una revista, ya que venían de diferentes tamaños y los consideré adecuados para meter cada regalito. 
El diseño de las etiquetas quise hacerlo con temática escolar porque ella trabaja con niños. Les dejo el imprimible para que si quieren, se lo descarguen. Los lazos que unen las etiquetas con los obsequios los corté de las tiras de unas prendas que venían para colgar en las perchas.
¿De dónde?
  1. Para el cucurucho de helado, seguí los pasos de un tutorial del segundo número de la revista Veoveo magazine que, en un post les comenté de qué trataba. En principio, intenté copiar paso a paso, pero llegué a un punto en el que no me quedaba como se ilustraban en las fotos. Por tanto, empecé a hacerlo a mi manera. y así quedó de esmirriao. De todas formas me alegré, porque fue algo totalmente artesanal. Además me acordé de cuando hice el cucurucho para el disfraz de Katy Perry
  2. Los washi tapes vintage los compré en la tienda Natura que, a mi sorprender, un día ojeando todos los artículos vi que comercializaban muchas de estas cintas adhesivas y super bonitas. Yo me hice con estas que ven en el post del Club del #PAM2. Pero a ella le regalé las que ven, porque sé que actualmente es una fanática a estas cintas japonesas.
  3. La camiseta calavera fue una petición suya, ya que cuando vio que hice una en mis principios bloggeros, se enamoró y no dudó en pedírmela como objeto principal del trueque 
  4. Y por último, las libretas veraniegas porque cuando las vi en la cola del Primark supe que serían perfectas. Los motivos veraniegos me encantan y como el intercambio se produjo en verano, quise que apuntara muchas notitas interesantes en esa época. 

Y ya no me lío más. 

¿Les gusta/ría hacer intercambios? ¿Qué piensan que hay de positivo y negativo? ¿Querrían hacer uno con alguna bloggera en especial?

PD: Si se han quedado con ganas de un intercambio, actualmente Tralarinas está organizando un amigo invisible para mitad de Septiembre. Si tienen ganas de participar, no duden en visitarla.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ohhhhh! Qué regalos tan chulos! Oye, no sabía que en natura vendieran washi, menudo descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas me enviaste!!! Todo chulísimo, y enviado con mucho cariño.

    GRACIAS ELENA. El verano que viene otro, eh?? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo lo que enviaste!! Los intercambios son perfectos siempre y cuando la otra persona no se haga la loca y te deje colgada, que a mí me ha pasado alguna vez, pero cuando salen bien, son pura maravilla, como un día de Reyes! Felicidades por este!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tan chulos!! Seguro que le han encantado! Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips