2 premios simultáneos :)

17 de febrero de 2013

Como ven en el título chicas, ¡¡dos premios recibidos el mismo día!! ¡Es una pasada! Me alegra muchísimo que piensen en mi ya que desde hace unos meses me he metido en este mundillo sin saber muy bien si iba a tener una buena acogida... ¡Ya somos 30 seguidores! Y la verdad, no me interesa mucho este dato, es muy relativo porque las verdaderas seguidoras son las que me comentan rutinariamente y mis amigas que me apoyan aunque no tengan blog :)

Otra vez he sido nominada por http://a904metros.blogspot.com.es/ ¡Muchísimas gracias por acordarte de mi nuevamente y por ser seguidora real mía :) ! 


Normas del premio

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.
Preguntas que tengo que contestar
1.¿Qué harías si te tocara la lotería?
Primero, celebrarlo a lo grande. Y luego guardaría el dinero para hacer viajes e invertirlo en empresas (con vistas de futuro jeje)
2.Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué sería?
La pobreza ¡que se erradique ya!

3.Para el día a día, ¿vestido o pantalón?
Pantalón aunque casualmente un vestido con medias queda bien y cómodo :)

4.¿Cuál es tu mayor sueño?
Vivir en el extranjero por una larga temporada

5.¿Perros o gatos?
No soy amiga de los animales, pero elegiría perro para que me de cariño jejeje

6.¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
No, ¡y debería! El último deporte que he practicado con asiduidad ha sido la natación ¡que me encanta!

7.¿Zapato plano o tacón?
Zapato plano para el día a día y de tacón por la noche :)

8.¿Crees que a través del blog se pueden hacer amig@s de verdad?
Soy de las que piensan que la conexión que puedes generar con una persona por Internet a veces es más grande que con amigos de toda la vida. Sin embargo, luego habría que verse cara a cara para comprobar que realmente es así :)

9.¿Llevas algún tatuaje o piercing?
Llevaba un piercing en el ombligo pero se me calló :( Quiero hacermelo de nuevo. Hace tiempo tenía en mente un tatuaje detrás de la oreja con 3 pequeñas estrellas pero no es nada que quiera hacer a corto plazo vamos...

10.¿Dónde te gustaría vivir?
En un país que no se hable español :) (así para practicar...)

11.¿Quién es tu mayor inspiración?
Así sin pensar, inspirar me recuerda a escribir y como me encanta todo lo que relata esta chica http://www.lovecanarias.com/author/pegarcia , conocida mía, me inspira a escribir mis propios pensamientos :) 
(No es nada relacionado con la moda)
 
 11. Cosas sobre mí:

1. No puedo vivir sin mi botella de 0.5 l de agua y una vaselina o brillo para los labios
2. Mi horoscopo me define totalmente : Géminis
3. Soy un culo inquieto y me gusta meterme en muchos fregaos 
4. Siempre me verás alegre, parlanchina y con una sonrisa en la boca. Cuando no sea así, algo me pasa...
5. Constancia y esfuerzo son las claves del éxito (Quien quiere, puede)
6. Normalmente tengo muchos amigos y conocidos pero siempre recurro a una o dos personas para mis problemas (soy muy reservada)
7. Confieso que soy adicta al móvil I can't live without it!
8. Quiero aprender a coser
9. Me encanta bromear, imaginar y decir cosas sin sentido
10. Comidas preferidas: las típicas españolas y canarias (paella, gofio escaldao, papas arrugadas, tortilla de papas...)
11. Soy muy liberal, no me gusta que me controlen ni me manipulen 
Blogs nominados
(Nominaré a dos nuevas seguidoras que tienen menos de 200 seguidores) 
¡Felicidades chicas!

Como me han nominado a dos premios que tienen las mismas normas, tanto las nominadas en esta parte como las del siguiente podrán contestar  las mismas preguntas :)

1. ¿Cuáles son tus hobbies?
2. Tres adjetivos que te describan
3.Si fueras presidente de un país, ¿Qué cambiarías?
4. ¿Maquillaje o moda? 
5. Un viaje sin realizar...
6. ¿Comida y bebida preferida?
7. ¿Cuales serían tus vacaciones ideales?
8. ¿Cuál es tu mayor sueño?
9. ¿Te gustaría tener hijos joven o ni siquiera tenerlos?
10. Última película que hayas visto
11. ¿Qué cambiarías de mi blog?

El segundo premio viene en manos de un blog (¡aunque en realidad son 5 chicas que lo administran!) Ellas han sido unas de mis últimas seguidoras y por eso me ha hecho mucha ilusión, responderé encantada :) ¡Gracias x5! 



(Ya nombré las 11 cositas sobre mí)

Responder a estas preguntas:

1. ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu bolso?
 ¡Siempre llevo el bolso cargadísimo para el día a día! Pero lo indispensable que echo cuando lo cambio para una salida son : las llaves, cartera, botella de agua, brillo de labios, clinex y por supuesto ¡EL MOVIL!
2. ¿A qué lugar en el que hayas estado no te importaría volver?
 Italia. Se me hizo poco y me gustaría ir pero con base del idioma
3. ¿Maquillarte a diario o en ocasiones especiales?
 No me maquillo a diario, solo en ocasiones especiales para impresionar ¡Viva la naturalidad!

4. ¿Cuál es tu libro preferido?
 ¡Soy muy mala para recordar títulos de libros, películas, canciones..! Pero uno de los que me ayudó y ha ayudado a otras amigas es "El laberinto de la felicidad- de Álex Rovira"

5. ¿Haces algo especial para cuidarte? (deporte, productos de belleza...)
 ¡Debería! Me cuido muy poco :(

6. ¿De qué celebrity no te importaría tener el armario?
 De Paula Echevarría o Olivia Palermo

7. ¿Cómo definirías tu estilo de vestir? (clásico, arriesgado, elegante...)
 Arriesgado. Lo clásico y lo elegante para ocasiones específicas

8. Si pudieras, ¿a qué te gustaría dedicarte?
 Al mundo de la moda, ya sea cosiendo o diseñando prendas :)

9. Tu cantante o grupo de música favorito.
 Un grupo que descubrí hace poco : Supersubmarina
10. ¿Ciudad, playa o montaña?
Vivo en ciudad y montaña, por tanto por desconectar elijo playa :)
11. Tu mejor plan para el fin de semana?
¡Salir de fiesta!

Las nominadas van a ser las mismas que la primera vez que me dieron un premio. Como ya las he nominado, esto será totalmente voluntario :)


Y por último, último: UN PREMIO DE ÚLTIMA HORA QUE ME LO OTORGÓ Los secretos de Lore por comentar siempre en su blog. En realidad, tendría que dárselo yo a ella ya que siempre hace que mis publicaciones valgan la pena :) Muchas gracias guapísima

¡Y esto es todo chicas!
 ¡Qué largo se me hizo! 
¡Espero que así me conozcáis un poco mejor!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios!!!! Y gracias por nominarme!! Ya tengo un liebster pero haré una entrada en breve nombrando a las que me lo disteis otra vez, porque la verdad es que hace la misma ilusion que la primera!! ;)

    Que te pasa con el agua?? Hasta para salir de noche llevas la botella? Jaja yo tb soy adicta al movil... Y desde que tengo el blog en el mas! Jajajajaj

    Un besoo wapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas felicidades a ti también si lo has recibido varias veces, eso es buena señal ;)!
      Pues si llevo un bolso medio grande que me quepa la botella no dudes que lo lleve eh? Es mi botellita :) jejeje
      Oye yo también tenía el blog en el móvil pero la terminé desinstalando porque no le veía uso :(
      Besitos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias guapísima!!!

    Lo haré en cuanto pueda. Por cierto, me encanta tu disfraz!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips