week in pics February I

18 de febrero de 2013

¡Buenos días chicas! La semana pasada estuve ajetreada con el disfraz de Carnaval para el sábado. Además, el Internet no me funcionaba bien así que no he podido comentar, ni actualizar mucho. Esta semana  publicaré posts relacionados con el Carnaval, que aunque se hayan acabado en la capital, ahora empiezan en los demás municipios de la Isla :) 
Intentaré estar más en ON esta semana, pero no os prometo nada :(

1. Materiales para el disfraz de Katy Perry :)
2. Encuadernando y guardando apuntes de las asignaturas pasadas 
3. Material para próximo DIY 
4. Vestuario de Gondolera para el Martes de Carnaval
5. Tallarines a la Parmesana, fácil, rápido y deliciosos de hacer :)
6. Tomando energía por las mañanas que ¡me hacía falta!
7. Almuerzos sanos del Mercadona
1. Diseñando el disfraz de Katy Perry (próximamente resultado final)
2. Lectura del libro "A love for life"
3. Moneda de chocolate de 1€ ¡ojalá el dinero fuese golosina!
4. Inspirada escribiendo reflexiones
5. Libro para hacer manualidades ¡voy a hacerlas todas! (¡o eso quiero!)
6. Torrijas de Carnaval (próximamente pondré la receta)
7. Libro para aprender a cocinar recetas fáciles (intentaré hacerlas todas o por lo menos la mitad que son fáciles)

¡Qué tengáis un feliz comienzo de semana! 
Y recordad: ¡¡LA VIDA ES UN CARNAVAL!!

6 comentarios:

  1. Espero que hagas todas las manualidades y las recetas, pon alguna en el blog y así aprendemos todas jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Lorena, hoy mismo subí la receta. Y el viernes publicaré los materiales de mi disfraz :)

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que te sigo desde ya para no perderme nada!!
    Te gustaria seguirme?
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tu a tu ritmo, no te preocupes! Ya nos contarás que tal los Carnavales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los voy contando durante la semana. Se agradece que sean así las seguidoras jeje :)

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips