Week in pics + Murgas GC

11 de febrero de 2013

¡Buenos días chicas! ¿Cómo ha ido la semana pasada? ¿Con ganas para empezar esta? Muchas hacéis puente por el martes de Carnaval, y yo también lo haré pero el miércoles vuelvo a la rutina y estaré atareada creando el disfraz para el próximo sábado :) ¡todavía no lo he diseñado! ¡se me ha echado el tiempo encima!
En principio, el week in pics lo publicaba los domingos pero como últimamente ando de un lado para otro sin parar, lo voy a dejar para los lunes. Y los domingos publicaré otras entrada que tenga ya creadas para que no os quedéis sin leer todo el finde :) (si es que soy un cacho de pan jejejeje)


1. Las papas (patatas) de asadero (barbacoa) más deliciosas del mundo mundial (esa salsa casera es la clave del éxito)
2. Antojo de chocolate con caramelo 
3. Apuntes de asignaturas ya impresos... 
4. Nueva mini-libreta para apuntar posts, cosas que comprar, cosas por crear... Un poco de todo :)
5. Baño relajante a mitad de semana que ¡estaba de los nervios!
6. Papas arrugadas con albóndigas 
7. Toallitas para lentes de contacto (buscaba unas y sin quererlo ni beberlo encontré unas baratas)
8. Típicos papeles de anuncios, en éste ofrecen un taller de autoestima y me pareció interesante...
9. Macarrones con atún y guisantes

1. Tortita (crep) de Carnaval 
2. Antes de salir de casa
3. Manualidades...
4. Máscara de Carnaval comprada en Venecia en mi viaje a Italia 
5. Uy, se ha repetido la imagen, sorry!
6. Ensalada con arroz blanco :)
7. Regalito de mi padre: Relatos cortos de Ángeles Mastretta sobre los Dones. 
8. Peluchito del HappyMeal del McDonald 
9. Escenario del Carnaval de Santa Catalina, Las Palmas de GC. 



El sábado noche fui a ver la final de las Murgas (como las chirigotas en Cádiz) . El parque de Santa Catalina estaba abarrotado horas antes de empezar la gala. La entrada para este espectáculo es siempre gratuita y tanto los murgeros como los ciudadanos deseamos que siga siendo así. Justamente la murga que más me gustó fue la ganadora, ya que no aguanté durante toda la noche de pie y no vi todas las actuaciones. 

Estas fueron sus dos canciones:




Todas las demás Murgas se merecían tanto como ésta ser ganadoras, hay muchísimo trabajo detrás de cada grupo para demostrar todo su talento una vez al año, en Carnaval.  
Es una tarea muy muy laboriosa, muchas horas, dinero, paciencia, ilusión y alegría invertidas. 
He de recalcar que solo nombro los espectáculos más oídos o más participativos por el público, pero que la lista de actuaciones diarias es muy variada: Hay comparsas infantiles y adultas, concurso de disfraces, de maquillaje corporal, reinas del carnaval infantil, carnaval de día, carnaval en los barrios, la Gala Drag Queen, la Gran Cabalgata... ¡Vamos, que nosotros vivimos los carnavales intensamente!


PD: Saida Prieto, estamos contigo todos los carnavaleros. Te apoyamos desde todas las islas. Por que no ocurran más tragedias como estas. 

8 comentarios:

  1. Que bonita la máscara de carnaval! :D

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis post favoritos!! El chocolate con caramelo tiene muy buena pinta... :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí lo tienes como siempre guapa :). Yo no soy mucho de caramelo pero esta mezcla me gustó bastante jejeje

      Eliminar
  3. ¿Has dicho chocolate con caramelo? Juuum... creo que me has dado la idea para un postre, jeje. Oye, y la libreta es preciosa, ¿la has decorado tú? Si es así enhorabuena, tienes unas manos increíbles!

    Te sigo, que me encanta tu blog!

    Por cierto, con Saida Prieto estamos todos, también desde la Península.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya inspirado esta imagen para desarrollar el talento culinario jejeje
      Ay, ojalá! La compré pero no descarto hacer una ya que es muy fácil, solo hay que tener ganas como siempre digo
      Muchas gracias por seguirme, ya Saida va mejorando ¡menos mal!
      Besos

      Eliminar
  4. Elena, y no te he visto aún disfrazada? o me lo he perdido? mmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes verás el disfraz de Katy Perry :) Espero que les sorprendan jejeje

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips