Military green + skulls

8 de febrero de 2013

¡Estrenando y combinando la ropa de rebajas!
Ya saben que durante otoño/invierno del 2012 y todavía a principios de este año se ha seguido la tendencia del verde militar y las calaveras, por lo que yo no me quería quedar fuera del carro y este fue mi look para una cena :)


Chaqueta Stradivarius
Camiseta Benetton
Pañuelo Primark
Bolso Blanco
Jeggins Primark
Bailarinas Bershka

¿Os habéis unido a esta tendencia desde hace tiempo? Para mi el verde militar con el negro me parece una apuesta perfecta. 

10 comentarios:

  1. Ke bonito el pañuelo!!!! :D A mi la verde es que el verde militar no me gusta mucho, de hecho no tengo nada en ese color... os lo veo a vosotras y queda genial, pero es ke yo no me veo con ese color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay colores y prendas que no nos favorecen a todas. Por eso lo mejor es vestir siempre cómoda y segura, no porque se lleve tal u otra cosa. Gracias por tu comentario guapa :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu look!! Estoy de acuerdo contigo el negro y el militar quedan genial!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! Como bien le respondí a Little Star, hay prendas y colores que no le quedan bien a todas. A mi me gusta verme la verdad :), aunque soy de colores más alegres jejeje

      Eliminar
  3. Tienes muchas razón, el negro y el verde militar son muy buenos amigos. A mi me encanta como lo has combinado guapi.

    Besotes


    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cierto, nunca falla, y le da cierto aire roquerito a los looks que a mi me encanta. Vas muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encantan los looks con un punto roquerillo o de malota ;)
      Besos guapa muaaak!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips