Últimas adquisiciones de Rebajas

15 de febrero de 2013

De Rebajas solo me faltaban unos pares de botas y de paso calló también un gorrito muy cuqui :)
Buscaba unas botas negras militares y lo más parecido que encontré y a buen precio fuero éstas en Lefties a 15€ y costaban 35. Y este gorrito con el lacito se vino conmigo. De 5€ a 2€. 
¿Qué os parecen? Botas de estilo cowboy. Quería unas con tacón grueso para el día a día o una salida más arreglada pero sin ser de fiesta. Además son tobilleras :)
Por cierto, ¡habéis visto qué monada de cajita! Me quedé super contenta porque creo que todas las cajitas de zapatos que me han ido dando, han sido normalitas, más bien tirando a feillas... La utilizaré para guardar cosas y así no tendré que ir a los chinos a por ninguna :)
Aprovechando que quiero darle un uso a esta cajita, os voy a enseñar lo que he ido guardando/reciclando para próximos DIY. ¡Me entró el síndrome de Diógenes!

1. Cartón blando blanco de la caja de zapatos (Sin determinar uso)
2. Cartón grueso que venía dentro de un forro de un clutch (como soporte para los DIY y no manchar con pinturas)
3. Tarro de café descafeinado (Idea de un florero)
4. Bote de vaselina neutra perfumada tamaño grande ¡SI CHICAS, YO LAS GASTO! (Para guardar zarcillos pequeños)
5.  Bote de Pringles (Meter algo dentro aprovechando la tapa transparente)
6. Caja de los Palichocos de Tirma ( Guardar joyas)
7. Cinta dorada de lentejuelas sobrante de Año Nuevo (cualquier decoración)
8. Lazos de envoltorio de los calcetines de lana de H&M (decoración)
9. Papel fino de la caja de zapatos (Sin determinar uso)
Poco a poco iré decorando y dándole algún uso. 
Little by little my friend ;)

2 comentarios:

  1. Bote de vaselina neutra perfumada tamaño grande acabado?? Yo no doy acabado el pequeño... :(
    Me han encantado tus compritas!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, Lore yo también me quedé así cuando vi que ya no quedaba. Es una pasada lo que lo utilizo, siempre tengo tarritos de brillos por todos lados jejeje
    Otro beso para ti

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips