Rebajas Enero

6 de febrero de 2013

¡¡Lo sé, muy tarde este post pero hasta finales de Enero no tuve tiempo para ir de REBAJAS!!
Sin embargo, os enseño lo que adquirí ya que encontré verdaderas REBAJAS :) (No sé si esa es la suerte de ir tarde y encontrarme con las 2º o 3º rebajas jejeje)
Advertencia: Estoy obsesionada con el frío así que la mayoría de las prendas son de abrigo :)
Allá vamos :)

Base de Maquillaje. Aunque parezca mentira, tenía el 15% de descuento así que lo considero producto de Rebajas :)
Descubrí esta marca por unas muestras de farmacia y quedé muy contenta con el resultado, así que me lancé a comparlo.
Este chaleco es de Bershka, costaba 36€ y lo conseguí por 15€
La piel de cordero que tiene por dentro tiene pinta de ser abrigadita  :)
Sí, sé que el pullover es un poco hortero pero como es térmico pues solo lo quiero para  no pasar frío, nada de moda (a mitad de precio)
Los calcetines de con un 42% de lana. 4 pares 10€
El gorro para la nieve  3€
Todo de H&M
Jegging Burdeos de Blanco al 50%, por 15€. No tenía nada de este color y aprovechando que está de moda, no lo quise dejar escapar :)
¿Os fijáis cuánto costaban? No podía irme sin ellos, era una tentación
Son de Pull & Bear y el tejido es tela de pana. 4€
Hacía tiempo vi unos pantalones en H&M con esta estampación y me enamoré
Al entrar en Stradivarius vi estos leggins al 50% así que los llevé :)
No soy partidaria de enseñar ropa interior pero solo quería que vierais que no os engaño en el precio. ¡ 3€ en Woman&Secret! (Desconozco el precio original pero seguro que barato no estaba )
Ya sé que Primark está de "Rebajas" todo el año, pero obviamente tenía que entrar para comprar muchas cositas  por poco precio :) Estos dos pañuelos 4€ cada uno
Jegging verde militar de Primark por 9€ :) ¡Color tendencia!  Enamorada estoy

Simple camiseta de lunares por 3€. Solo tengo una blusa de topos y esta la quiero para diario que nunca viene mal jejeje
Estos pantalones encerados son de Sprinfield chica. De 36€ a 15€ ¡Otra ganga vamos! Estaba buscando unos así para salir por las noches, más de fiesta :)
Pullover negro con tachuelas por el cuello de Pimkie. A 12€ y costaba 30. Es anchito no tan pegado y muy ponible vamos :)
Chaqueta color militar de Springfield chica. ¡Esta sí que fue ganga! Precio real: 50€, precio rebajado: 15€!!! Además la tela por fuera es impermeable 
Y por último, siempre caen algunos que otros detalles de Primark y al ver esta bolsita tan cuqui por 2.50€ no me pude resistir. Por dentro es impermeable y así puedo guardar todos los bikinis juntos
¿Habéis encontrado verdaderas gangas? A veces no sé si es mejor esperar a final de mes o ir el primer día....
Besos chicas

6 comentarios:

  1. Me encantaron todos los productos!! El chaleco y short son divinos!
    Me gusto mucho el blog!
    Gracias por tu comentario!
    Te sigo!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los shorts si que fueron una super ganga :) y el chaleco lo veo tan bonito y a la vez abrigadito jejeje
      Gracias a ti, un beso :)

      Eliminar
  2. Cuantas cosas!!! Y menudos precios!!! me encantan los short! Y el gorro de lana, mira que busqué y busqué y no encontré ninguno, y mira el tuyo ke chulo!!! La bolsita para bikinis está genial, pk puedes traer el mojado cuando vas a la playa, yo tb la uso mucho cuando voy de viaje para meter los champús y demás potingues que se puedan desparramar jaja

    Me han encantado todas tus compras, has encontrado verdaderas gangas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que el gorro de ese modelo es el único que encontré y que quedaba vamos, me estaba esperando :)
      La bolsa la vi perfecta, tanto por fuera como por dentro
      Muchas gracias por comentar guapa :)

      Eliminar
  3. Veo muchas cosas de abrigo..!! Espero k sean pa venir a verme a Lyon! jajajaja
    Dios te compraste muchas cosas eh!! yo el lunes me doi la ultima vuelta por las rebajas de lyon! a ver si me compro mas cositass jejejej :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii cariño! Mucho mucho abrigo jejeje.
      Bueno la verdad que parecen muchas cosas pero es aprovechando las gangas de última hora. Ay sí, ya me enseñarás lo que conseguiste
      Beaucoup baisiers mà chérie (L)

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips